Nuestro gran diferencial es nuestra metodología de enseñanza

En Wisd Global creemos que el valor principal que debe poseer una consultora es poder transmitir conocimientos de una manera simple y sencilla para que cualquier persona ajena al mundo del marketing digital pueda entender e implementar estrategias complejas en su negocio.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de profesionales especializados en técnicas de ventas digitales y tradicionales, lo cual nos permite realizar un proceso de acompañamiento integral en pos de aumentar el nivel de ganancias de su empresa en las nuevas plataformas online.

Analítica avanzada

Estudiamos a fondo el comportamiento del usuario a través de diferentes herramientas que nos brindan información relevante para el desarrollo de las estrategias.

2-1
9

Miembros expertos

En Wisd creemos que la calidad de nuestros servicios está directamente relacionada con la experiencia y la capacitación de los miembros de nuestro equipo. Es por eso que empleamos a personas experimentadas y conocedoras de cada una de sus áreas. Además, contamos con el apoyo de un personal de soporte técnico que recibe capacitación y tutoría de manera continua.

Incremento de las ventas

Hay una gran variedad de técnicas exitosas que te ayudarán a ganar dinero en línea. Pero no se trata sólo de emplear tácticas de ventas, sino en la construcción de tu marca a largo plazo. Invierta en la investigación de su audiencia y generación de contenido solucione y satisfaga las necesidades de sus clientes.

3-1
1-2

Compromiso profesional

Nos apasiona nuestro trabajo, pero más nos apasiona ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales. Con la pasión viene la dedicación y su negocio recibirá el 100% de nuestra parte.

Gestión del tiempo

Somos conscientes de que su tiempo es valioso. Por eso, además de eficientes, somos puntuales y veloces a la hora de responder. Hemos establecido un sistema para optimizar nuestras operaciones y garantizar nuestra efectividad.

10
11+

Soporte

Estamos a su disposición en todo momento para ayudarlo o asesorarlo con cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el proceso de aprendizaje.

Hubspot

HubSpot es una desarrolladora líder en el mercado de softwares y herramientas de marketing, ventas y atención al cliente para empresas de todo tamaño. El Solutions Partner Program es un programa de afiliados específico para agencias y consultoras certificados por HubSpot en el manejo y la implementación de softwares de Marketing Hub, Sales Hub y Service Hub para incrementar la automatización y optimización de todas las tareas vitales para clientes.

partner-badge-color
TEAM

Conoce al equipo de Wisd 

David Marin

Cofounder & CEO

Jonathan Marin

Data Leader

German Marchesi

Paid Media Manager

Luis Quemba

Sales and Costumer Satifaction Leader

Alma Funes

Social Media Strategist / Graphic Designer

Ricardo Rivera

Developer and Tacking Leader

Lucio Lujan

SEM Account Strategy

IMG 1

Queremos conocerte

IMG 2