Caso de Estudio Service Floor: Que los números hablen por sí solos

A la hora de elegir una consultora de marketing digital que te ayude a desarrollarte como empresa en el mundo online, es importante conocerla y saber de su efectividad. En el instante previo a la contratación, las consultoras pueden decirte todas las palabras bonitas que encuentren para convencerte que son los mejores, pero los números son los verdaderos protagonistas. En Wisd Global garantizamos la efectividad de nuestros servicios y dejamos que los números hablen por nosotros. Por eso, la transparencia de nuestra eficacia es nuestra mejor publicidad. En este posteo hablaremos sobre uno de nuestros casos de éxito para que veas que Wisd Global, es la consultora para vos. 

Las estrategias de marketing digital no son mágicas y los resultados no se ven de un día para el otro. Es un proceso paulatino que requiere de constantes pruebas y modificaciones hasta hallar la tecla justa para lo que estabas buscando. 

Muchas son las frustraciones cuando en lo inmediato no se observan los resultados, sin embargo, con un poco de paciencia y dejando que el tiempo haga lo suyo, podrás ver los resultados que has planeado. Este fue el caso de Service Floor, una comercializadora de pisos de Madera ubicada al norte de Buenos aires y confiaron en nosotros permitiéndonos ser sus aliados estrategias desarrollando e iniciando su proceso de Digitalización Iniciando con los siguientes Proyectos: 

 

Diseño y desarrollo de la Web


Service Floor es un negocio que brinda servicios de instalación de pisos. Con gran recorrido en el mercado, una fuerte clientela y muy buena recomendación. 

Ellos no tenían ningún tipo de presencia digital y querían empezar a marcar su huella en la misma. Wisd Global inició con ellos en julio de este año. Diseñó y desarrolló una página web con sus productos y servicios y distintos landings, o páginas de destino. Además, comenzaron con una campaña de publicidad a través de Google Ads. El objetivo de ellos era incrementar su visibilidad y, en consecuencia, su clientela, encontrando clientes a los que no habrían podido llegar de manera offline.  

  • Trabajamos en los Llamados a la Acción (CTA) que nos ha permitido llegar a tener una tasa de conversión de hasta 8,70%.

  • Instalamos los códigos de seguimiento de Facebook, Google Tag manager y Hubspot midiendo absolutamente  todo en sitio web.
      
  • Nuestra estrategia se orientó en comprar la palabra clave con mayor intensión de compra.

 

Pégate una pasada por la página de Service Floor y conoce la web diseñada por nosotros

Implementación y optimización Campaña de Google Ads red de búsqueda.


Un caso de constante éxito

Cuando Wisd Global puso en marcha la campaña en el mes de julio, Service Floor tenía una relación de impresiones y clics de los anuncios de un 4,37%, un porcentaje relativamente bueno para apenas iniciar. Y un porcentaje del 41% en relación con las veces que se vio nuestro anuncio con respecto a la competencia.

Ya habiendo pasado un mes de la campaña, las conversiones de Service Floor aumentaron un 40%. Y el costo por clic, es decir el precio que se paga por cada vez que un usuario hace clic en un anuncio, disminuyó un 20% en relación con el mes pasado. Esto quiere decir que hemos incrementado la calidad de la estrategia, adecuándose a la búsqueda del buyer persona, o cliente ideal. Lo que nos permitió optimizar el presupuesto, lo que es esencial para conseguir más ventas. 

Leé: Tipos de Métricas y para qué sirven

Ya en septiembre las conversiones crecieron un 90% en comparación con agosto y un 300% más en relación con julio. El costo por clic (CPC) disminuyó un 80% con respecto al comienzo de la campaña. Y, por último, el Costo por Conversión o, por sus siglas en inglés, CPA bajó en un 25%.   

Después de un extenso estudio de mercado, se llegó a la conclusión de que Service Floor tenía una alta ventaja competitiva avalada por sus años de experiencia y porque lograron establecerse en una zona muy popular de CABA, además el valor del producto agregado cuenta con asesoramiento en decoración de interiores y materiales de alta calidad. Una vez con todo en una línea presentable y encaminado  comenzaron las campañas publicitarias completando el funnel de conversión

 

Hoy en día, Service Floor cuenta con +1M de personas alcanzadas, x10 preguntas al Whatsapp, +26k de visitantes al sitio web, +1,6% en conversiones, y un ROI del 200%.

Conoce los servicios que Wisd Global tiene para vos

Conclusión 

Service Floor llegó a Wisd con un proyecto de muy  altas probabilidades de crecimiento  y también muchas ganas de hacerlo.

Durante el periodo de un año de trabajo duro de ambas partes, por un lado, captando leads y por el otro trabajando los incansablemente se logró conseguir un muy alto número de personas interesadas en pisos  y el excelente servicio brindado ayudó a hacer crecer exponencialmente las recomendaciones de boca en boca que hoy en dia sobrepasan cualquier expectativa imaginada

La presencia digital y una buena campaña publicitaria no es lo único que puedes hacer para que tu negocio crezca. Imagina la cantidad de posibilidades que tienes si además de eso generas campañas de email marketing, retargeting en redes sociales y creas contenido atractivo para tus clientes. Wisd Global puede ayudarte en todo eso y más. Como hemos mencionado al inicio, nuestros números hablan por nosotros.

¿Qué esperas para llevar tu negocio al siguiente nivel? 

Realiza una consulta gratuita, estamos para ayudarte

Back to Blog